¿Eres de los que disfrutan de las vacaciones de verano en septiembre? ¡pues hoy es tu día de suerte! y más aún si vives en Barcelona porque se trata de una escapada a Cerdeña en ferry con salida desde el Puerto de Barcelona y alojamiento durante 8 días (7 noches) en uno de los estudios de Apartamentos Palau Green Village con 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 72 opiniones. Y ahora viene lo mejor de mis gurugangas ¡el precio! y es que para esta sólo necesitas 346€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Oferta a Cerdeña con ferry y apartamento incluido

Una explosión de color, colores brillantes y fogosos, campos de aromas, costas escarpadas y playas de arena dorada de arena virgen bañadas con las aguas cristalinas del Mediterráneo te esperan en Cerdeña. Caminos que suben y baja entre parajes llenos de olivos y alcornoques hasta llegar a la playas. Unos días de descanso en los que descubrirás todos los tipos de tonos de azul inimaginables. ¡Pasa unas vacaciones playeras en la Isla de Cerdeña!

Por otro lado, el establecimiento cuenta con restaurante o si lo prefieres puedes coger tu coche y ponerte en marcha para descubrir esta parte de la fantástica Cerdeña, por además puedes embarcar tu coche totalmente gratis en el ferry o alquilar un coche en AutoEurope.es.

Cerdeña playa

Como conseguir la oferta Más opciones

sc360

sc361

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!