sólo 947,- €

¿Tienes ganas de cambiar de aires y viajar? Con este viaje que te propongo conseguido mediante Expedia.es, seguro no podrás resistirte. Se trata de una oferta de lujo en Dubái, en la que durante 8 noches estarás alojado en un hotel 5 estrellas, con vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 947€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para complementar el viaje, te propongo alojarte en el hotel Amwaj Rotana – Jumeirah Beach Residence 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.435 opiniones), a fin que tu experiencia sea de lo más lujosa y única posible. Se trata de un establecimiento ubicado en Dubái, cuyas instalaciones te permitirán no solamente descansar de maravilla, sino que también disfrutar de unas espectaculares vistas desde la terraza de la que dispone.

Dubai marina during twilight

Oferta de lujo en Dubai ¡Viaje a lo grande!

Durante estas nueve noches que pasarás en la exótica Dubái, tendrás la posibilidad de conocer de más cerca la cultura dubaití. Y es que este poderoso y rico emirato propone a sus viajeros un sinfín de opciones que varían desde visitar sus numerosos rascacielos hasta sobrevolar sus cielos. Dubái es conocida mundialmente por su majestuosidad así como por su apuesta por el lujo constante, razón por la cual te propongo el alojamiento en Amwaj Rotana 5*.

A lo largo de tu estancia te sugiero visitar la isla artificial de la Palmera Jumeirah, fotografiarte junto al iconico Burj Al Arab, convertido en el símbolo de Dubái, e intentar observar el rascacielos Burj Khalifa que, con sus 828 metros de altura se ha convertido en el más alto del mundo. Y para aquellos cuyos intereses sean sobre la historia del emirato, no dejéis de acudir al Museo de Dubái. Sus exposiciones sobre la evolución y planes futuros del territorio os dejarán boquiabiertos.

Captura de pantalla

Pantallazo8
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!