Declarado Patrimonio de la Humanidad, Edimburgo es una ciudad mágica inmersa en un entorno impresionante. Una ciudad fascinante e intrigante que da la bienvenida a los visitantes con la silueta de su castillo, que data del siglo XVI, y que se encuentra en un cono volcánico por lo que puedes imaginar los paisajes verdes que ofrece. Por eso te propongo una oferta combinada que he decidido prepararte con vuelos de Skyscanner con salida desde Santander ida y vuelta con Ryanair por sólo 56€ por persona y un hotel de Trivago.es céntrico por sólo 113,50€ por persona (reservando mínimo dos personas).

Scotland

Oferta a Edimburgo con vuelos y hotel incluido

Se trata del Tune Hotel Haymarket de 3 estrellas y con una valoración en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5 y alrededor de 1,6 km del centro de la ciudad. Si no conoces todavía Edimburgo te recomiendo altamente  Notevele es también la Ciudad Vieja, un barrio que conserva su estructura medieval donde estça el Palacio de Holyrood, que fue la residencia principal de los reyes de Escocia y en el que quedan las ruinas de la abadía agustina.
La ciudad que vio nacer a Sean Connery, Tony Blair, Arthur Conan Doyle y Mark Knopfler es un destino ideal para miles de turistas amantes de la cultura: es sede del Festival de Edimburgo, una serie de eventos que tienen lugar en la capital escocesa durante todo el año. ¡Este lugar merece una visita obligada!

Por supuesto que si por algo es muy famoso este país es por el Lago Ness, Edimburgo se encuentra a tan sólo 3 horas de distancia así que si te apetece descubrir lo que durante tantos años en la infancia hemos leído puedes alquilar un coche en AutoEurope.es y poner rumbo al lago de las leyendas :)

Artikelbild_Edinburgh_ Stadtansicht

Consigue aquí el hotel

Vuelos alternativos

sc9833

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!