¿Te imaginas viajar a las famosas Pirámides de Egipto? Pues, estas de suerte, porque he encontrado una super ganga en Letsbonus.es con la que por sólo 299€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, podréis disfrutar de un circuito de 8 días por Egipto con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y Madrid, crucero por el Río Nilo con pensión completa incluida, hotel en El Cairo con desayuno incluido y asistencia de un guía ¿se te ocurre algo más completo? :)

Circuito por Egipto con vuelos, crucero por el Nilo y hotel en El Cairo

Esta gran aventura comienza comienza en Luxor, donde te recibirá el guía para realizar toda la burocracia y trasladaros al crucero donde disfrutaréis de una magnífica cena. Al día siguiente tendrás la máñana ocupada proque desembarcarás en laOrilla Occidental con visita a la Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnom, y por la tarde exploraréis los templos de Luxor y Karnak.

Ancient Egyptian Statue El Cairo, la metrópoli más grande que se encuentra en el mundo árabe y capital de Egipto, bañada por el río Nilo, y con un gran abanico cultural y los famosos bazares. Las visitas incluidas en El Cairo son las 3 pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge, y después de la hora de comer visita a la necrópolis de Memphis y Sakkara con su famosa pirámide escalonada de Zoser.

pyramide_ägypten_kamel_gizeh_219988495

Consigue aquí la oferta

 

sc9707

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!