sólo 176,- €

¿Una escapada para vivir el sueño de las mil y una noches? Adéntrate en ese hermoso cuento en Fez.

En Edreams.es he encontrado esta super oferta para pasar 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el Dar Bensouda 4* ( 5 sobre 5 en Tripadvisor de 544 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 176€ por persona reservando mínimo para dos personas.

El Dar Bensouda 4* se encuentra en la medina de Fez, esta preciosa Riad hará que pases unos días de ensueño. Las habitaciones tienen una arquitectura tradicional con comodidades modernas. ¡Un mix perfecto para disfrutar! Ah, y además cuenta con una terraza en la azotea con las mejores vistas de la medina.

Oferta a Fez

Fez es una ciudad preciosas que te dejará sin palabras, cuando pensamos en este destino lo primero que se nos viene a la mente son sus famosas curtidurías tradicionales, la más grande y extensa es la de Chouwara. Para entrar a la Medina de Fez cruzarás la puerta de Bab Bou Jeloud, es impresionante y te quedarás con la boca abierta con todos sus detalles. Por desgracia no podrás entrar a la Mezquita Al Karaouine ni al Palacio Real de Fez debido a que la entrada es solo permitida a musulmanes.

En Marruecos se conservan muchos de los oficios de hace años, si vas a la Plaza Seffarine podrás descubrirás el oficio de los calderos, uno de los oficios más antiguos de la ciudad.

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga

Captura de pantalla

cap490
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!