¡No te puedes perder esta super ganga! y es que además resulta que esta es la mejor época para viajar hasta Tailandia y disfrutar de 30º cuando en España empezamos a sentir el frío calando nuestros huesos. ¿No conoces Krabi? pues con esta oferta de Expedia.es ya te digo que te será imposible perdértela, porque POR SÓLO 745€ por persona (reservando mínimo dos personas) contarás con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento durante 10 días (9 noches) en el Aonang Mountain View Hotel de 3 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor) con unas instalaciones y vistas magníficas.

krabi_felsen_bucht_80203102

Tailandia es el destino por excelencia del sudeste asiático, paraíso marino y terrestre que regala paisajes de ensueño en una atmósfera increíblemente mágica. Las playas blancas y el mar traslúcido acompañado de un clima vivaz y multiculturales harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Tailandia conserva las tradiciones antiguas de su larga historia del Reino de Tailandia.El territorio se extiende entre frondosos bosques, llanuras, costas e islas idílicas, mientras que los templos majestuosos y ciudades abandonadas evocan el encanto del inmenso patrimonio cultural de Tailandia.

Ao Nang Mountain View Hotel

Consigue aquí la oferta

 

sc9641

sc9640

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!