sólo 77,- €

¿Buscas una oferta low cost a Marrakech? entonces hoy estás de enhorabuena porque acabo de encontrar tu oferta perfecta a un Riad de ensueño :) Esta ganga la he encontrado en Edreams.es donde podrás alojarte en el maravilloso Riad Fabiola 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 222 opiniones) con desayuno incluido y vuelos ida/vuelta desde Sevilla con Ryanair incluidos por sólo 77€ por persona reservando para dos personas.

Riad Fabiola 3* se encuentra en el centro de Marrakech, y con piscina en el centro del jardín. Todas sus habitaciones son modernas y con todo lo que necesitas, si quieres vivir una experiencia 100% marroquí. ¡Este es tu establecimiento!

Oferta a Marrakech

Marrakech no es una ciudad que impacte por sus monumentos, pero es como desplazarse a un mundo paralelo y mágico, con una gente que estará encantada de recibirte. En la Plaza de Jamaa el Fna encontrarás todo lo que puedas imaginar, es el lugar más importante de la ciudad y punto de encuentro además podrás probar la increíble gastronomía. En el Zoco de Marrakech los marroquíes van de compras y ten cuidado… en Marruecos tienes que recatear porque les suben mucho los precios a los turistas.

Pasea por los impresionantes jardines y parques que ofrece esta ciudad como los jardines de Menara, los de Majorelle o el palmeral. ¡No dejan a nadie indiferente!

Captura de pantalla

sc896
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!