¡Enamorados del mundo! esta ganga va dirigida para vosotros y es que estoy más que seguro que no os vais a poder resistir a esta oferta de Groupon.es y es que no puede ser más completa. Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) a París por sólo 239€ por persona y ¡atención! porque incluye todo lo que te imaginas y más: vuelos de ida y vuelta, alojamiento en Park & Suites Elegance Villejuif con desayunos incluidos y extras como tour de orientación por la ciudad, visita a Montmartre de 2 horas y una comida o cena en el famoso Resetaurante Hard Rock (un plato, postres y una bebida) con una valoración en Triapdvisor de 4 puntos sobre 5 de 1.229 opiniones.

Escapada a París con vuelos, hotel y extras

El Hotel Park & Suites Elegance Villejuif se encuentra a media hora del centro de París y una valoración en Tripadvisor de  3 sobre 5 en Tripadvisor de 198 opiniones. Lo mejor de esta ganga es que cuentas con varios aeropuertos de salida para que quedarte en casa no puedas ni planteártelo: Madrid, Barcelona, Gerona, Zaragoza, Alicante, Mallorca, Valencia, Sevilla o Málaga y fechas a elegir en noviembre, diciembre, enero o febrero.

No dejes pasar esta oportunidad de planear con antelación tu escapadita de invierno y conseguir además los mejores precios :)

Artikelbild_Paris_Metro

Consigue aquí la oferta

 

sc3836

sc3837

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!