¿No te apetecería disfrutar de una escapada bajo el sol de La Toscana? sonar suena muy apetecible pero aún mejor te va a parecer cuando te diga que por sólo 118€ por persona podrás disfrutar de una de las ciudades más fotografiadas de Italiana durante 4 días (3 noches) con vuelos ida y vuelta desde Valencia (aeropuertos de salida alternativos a los que puedes acceder con el enlace de abajo) y alojamiento en el Hotel Delfo con 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor, Certificado de Excelencia y a tan sólo 800 metros del centro de la ciudad.

He combinado una super oferta de vuelos que he encontrado en Skyscanner.es  y un hotel de Trivago.es donde alojarte los 5 días (4 noches) por sólo 73,50€ por persona, reservando mínimo dos personas.

Pisa_torre

Escapada a Pisa vuelos ida y vuelta y hotel céntrico

Una de las visitas obligatorias es por supuesto la famosa Torre de Pisa en la “Piazza dei Miracoli” que te aseguro que en directo es mucho más inclinada que en las fotos, ¡es todo un desafío a la gravedad! incluso si te animas puedes subir a la parte más alta de la torre. A una hora de camino nos encontramos con Florencia que te recomiendo visitar, allí puedes conocer el increible Duomo y si quieres ver una panorámica de la “ciudad del arte” prepárate para subir 463 escalones hasta la parte más alta, pero eso sí, merecen muchísimo la pena y también es de paso obligado, el “Puente Vecchio” plagado de joyerías y relojerías. Siena, San Gimignano, Lucca, Arezzo, Livorno…te apetecerá ver todos y cada uno de ellos. Son unos dias para disfrutar bajo el sol de La Toscana :)

shutterstock_126550241

Consigue aquí el vuelo

Aeropuertos alternativos

sc9804

 

 

Consigue aquí el hotel

 

sc9805

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!