¿Qué te parece una escapada a una de las ciudades más apasionantes de Centroeuropa? este es uno de esos destinos que están presentes en nuestra lista de “destinos pendiente” así que ahora te lo pongo bien fácil con esta oferta a Praga que he encontrado en Edreams.es. Sólo necesitas 158€ por persona (reservando mínimo dos personas) para disfrutar de una escapada de 4 días (3 noches) a primeros de septiembre con salida desde Madrid (una escala de 1h 50 min en Bruselas) con Brussels Airlines.

Oferta a Praga con vuelos y hotel incluido

Te alojarás en el Hostel Kotva de 1 estrella ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 5 opiniones) no tiene ningún tipo de lujo pero para presupuestos ajustados desde luego que una opción ideal para descansar unas horas antes de ponernos en marcha para descubrir la capital checa.

¿No sabes muy bien por donde empezar a descubrir la ciudad de las 100 torres? entonces echa un vistazo a mi artículo sobre las 5 cosas gratis que hacer en Praga y así no te dejarás atrás ninguno de los rincones más característicos y además conseguirás ahorrarte al máximo con mis guru-consejos :)

Panoramic view on Charles bridge and sunset Prague lights

Consigue aquí la oferta Más ofertas de Edreams

 

sc232

sc3748

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!