Ya sabes que en nuestro estupendo país contamos con rincones en los que el fin del verano a penas se nota en cuanto a las temperaturas se refieres, y es más, ¡hasta incluso son mejores destinos después de la temporada alta! así que tu Gurú de las vacaciones junto con esta super oferta de Edreams.es vamos a conseguir hacer tu sueño realidad. Ve haciendo hueco en tu agenda porque en octubre toca escapada a Tenerife y a un precio increíble, por sólo 93€ por persona reservando mínimo dos personas contarás con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y además alojamiento en el Hotel Don Cándido.

Oferta a Tenerife en octubre

El Hotel Don Cánido cumple totalmente con las 3Bs y es que es bueno, bonito y barato y así lo opinan los viajeros que ya se han alojado aquí porque lo valoran en Tripadvisor con 3,5 puntos sobre 5 dándole una muy buena valoración a la relación calidad-precio por lo que nada de quedarse en casa por  nuestro presupuesto ajustado con gangas así.

Es más, este hotel lo tiene todo porque en tan sólo 5 minutos a pie llegas a una parada de taxi  y bus, o mejor aún, ¿te apetece alquilar un coche? entonces no dejes de echar un vistazo en Pepecar.com.

Para que disfrutes más aún de la isla, te recomiendo hacer actividades fuera del hotel que no sean solo playa vuelta y vuelta, en Dixkover.com conseguirás las mejores cosas que hacer y a muy buen precio.

delfine_teneriffa_whale_watchung_wale_kanaren_217689241

Consigue aquí la oferta

 

sc9435

sc9436

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!