¡Vive unas vacaciones inolvidables en un pequeño paraíso rodeado de naturaleza salvaje! ¡Paquete a Azores! He encontrado en Letbonus.es un paquete a las Azores para pasar una semana en medio del océano por sólo 399€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y a mitad de Agosto.

Se trata un paquete de 8 días (7 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, alojamiento en un hotel de 3* con desayuno incluido, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto, seguridad y carburante (170€) y seguro básico de viajes.

Paquete a Azores: ¡Naturaleza Salvaje!

Rodeado de naturaleza salvaje y tranquilidad indescriptible, el archipiélago de la azores se alza en medio del oceáno como un paraíso que hay que visitar al menos una vez en la vida. ¡Naturaleza salvaje en todo su esplendo que no ha sido tocada por la mano del hombre! Grandes extensiones en varios tonos de verde que no puedes imaginar, flora inigualable, rutas de senderismo, carreteras serpenteantes, calas recónditas, playas salvajes…¡te esperan en el Archipiélago de la Azores!

Artikelbild_Azoren_Kueste

Como conseguir el paquete

sc3807

 

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!