¡Prepárate para una aventura asiática! Esta vez, tu gurú de las vacaciones te propone una aventura única a un paraíso terrenal, Bali, deseado por muchos y ahora asequible con este increíble chollo que acabo de encontrar en lastminute.es, por sólo 867€ por persona.

Consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y volando con las compañía aérea Eithad Airways. Tienes que sabes que para llegar al Edén más a tener que hacer dos escalas: en Abu Dhabi y en Kuala Lumpur. Además, esta oferta ofrece alojamiento en el ibis Styles Bali Kuta Circle (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 341 opiniones)

Paquete a Bali con vuelos y hotel

Bali es un destino muy popular para los viajeros y turistas que llegan a Indonesia y sigue siendo absolutamente fascinante. Justo al sur de la línea ecuatorial, es el lugar perfecto para aquellos que desean unas vacaciones de mar, sol, relax y diversión. Bali conserva su autenticidad y su encanto sin verse afectado por el turismo. Además, aquí la temperatura media anual es de 30 ° C.

Bali es sin duda uno de los destinos favoritos de los surfistas que todo el mundo vuelas a las maravillosas costas de Uluwatu donde las olas nunca fallan. A los amantes de la fiesta y a los juerguistas, les encantará definitivamente Kuta: Esta costa está llena de locales  y es perfecto si lo que buscas es una activa vida nocturna

ocean at sunny day. Bali, Indonesia

Como conseguir la oferta

sc543

sc544

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!