¿Siempre has soñado con unas vacaciones a Bali? Una combinación de playas, resorts de lujo, hospitalidad en contraste con la belleza de la naturaleza volcánica, fértil y exuberante, los tempos hindúes y las procesiones. Ahora puedes escaparte con este paquete a Bali que he encontrado en Expedia.es, por sólo 865€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una guruganga que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Bilbao volando con Air France y una escala en París y Singapur, y alojamiento en el (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  185 opiniones Hotel Sun Island Hotel Legian de 4 estrellas con desayuno incluido y wifi gratuito

Sun Island Hotel Legian

Paquete a Bali con vuelos y hotel

Bali se conoce como ” la Isla de los Dioses. Esta isla no se limita a playa de postal abarrotadas de turistas extranjeros, sino que combina un paisaje magnífico con una colorida cultura: ¡Todos lo ingredientes para unas vacaciones inolvidables!

Datos interesantes: A diferencia del resto de Indonesia, Bali es predominantemente hindú. Los templos son admirables tanto por virtuosismo como por espiritualidad. Muchas celebraciones religiosas durante todo el año, y las procesioines son una inmersión real en la cultura balinesa. El Año Nuevo Hindí en primavera, por ejemplo, se celebra con un día de silencio, precedido con procesiones con figuras de demonios. Los balineses son también conocidos por sus talentos artísticos, sobre todo, en escultura, artesanía, metales básico como el oro y la plata.

Sun Island Hotel Legian 5

Consigue aquí la oferta

 

 

sc816

sc817

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!