¡Embárcate en el viaje de tu vida con este super paquete a Bali! ¡13 días en Bali con vuelos y hotel con desayuno incluido! Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 868€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). Consiste en un paquete a Bali con vuelos de ida y vuelta desde Madrid volando con Air France con una escala en Singapur y Paris a la ida y a la vuelta; y alojamiento durante 11 noches en el Hotel Alam Puri Art Museum – Resort and Spa de 4* con desayuno incluido.

Paquete a Bali con vuelos y hotel

Una isla parasiaca, hogar de campos de arroz, templos milenarios, volcanes, playas de arena blanca y antiguas culturas. Bali, es un lugar que todos debemos visitar al menos una vez en la vida. Se conoce como ” la Isla de los Dioses”: con sus playas pintorescas y  sus paisajes montañosos impresionantes, hay un sinfín de lugares de interés cultural para visitar, por ejemplo, los más de 20.000 templos que la isla esconde.

El Hotel Alam Puri Art Museum – Resort and Spa de 4*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 84 opiniones) se encuentra a orillas del río, a pocos kilómetros del Mercado de Sukawati y palacio Kesiman. Entre sus instalaciones y servicios cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y  faciales,  piscina al aire libre, piscina cubierta, wifi gratis y servicios de transporte gratuito.

Bali_Palmen_Abends 899

como conseguir la oferta

sc172

sc173

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!