¿Creías que viajar a Tailandia sólo se lo podían permitir unos pocos? ¿Qué te parece este paquete a Bangkok rebosante de lujo? Te presento esta genial oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 744€ por persona (reservando un mínimo de dos personas). Se trata de vuelos de ida y vuelta con Turkish Airlines y salida desde Madrid con destino Bangkok; y alojamiento en el Hotel Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa de 5* durante 7 días, 6 noches.

Paquete a Bangkok con vuelos y hotel de 5*

Bangkok es una ciudad que nunca duerme, literalmente, en la que el tráfico y el carisma del día,  se va alternando un entorno místico y y mágico al llegar la noche. Un destinos lleno de encanto y con varias visitas obligadas: el Palacio Real y Wat Pra Keo y un relámpago de compras en el colorido barrio chino. Por la noche se puede dar un paseo en barco por el río y visitar el mercado nocturno de Patpong.

Hotel Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa 5*

Este complejo (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 71 opiniones) ofrece 2 restaurantes, un campo de golf y una piscina al aire libre. Además, tendrás a tu disposición wifi gratis en las zonas comunes, servicio gratuito de transporte al centro comercial y un cóctel con canapés para darte la bienvenida.

Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa  piscina

consigue el paquete

sc114

sc115

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!