¡SUPER BAJADA DE PRECIO! Ahora por sólo 965€ por persona 

¿Quieres vivir unas vacaciones paradisíacas en un Edén terrenal? Como recién salido de tu imaginación y sueños ha aparecido este paquete a Belice, que acabo de encontrar en Expedia.es para disfrutar de tus vacaciones soñadas toda la vida y sólo te va a costar 965€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de un paquete a Belice que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con American Airlines y con una escala en Nueva York y Miami a la ida y sólo en Miami a al vuelta. Además, tienes incluido alojamiento en un Cabaña a pie de playa con vistas al mar del Jaguar Reef Lodge & Spa (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 409 opiniones) durante 9 noches.

Paquete a Belice: ¡Bienvenidos al paraíso!

Isla de Belice es una combinación perfecta de modernidad y tranquilidad. Como escenario nos encontramos con un manglar acompañado de playas de arena Blanca. Los carritos de golf son el principal transporte para moverse por los caminos de tierra de la isla. Un destino codiciado por los amantes del buceo por sus arrecifes de coral y los Blue Hole, un círculo calcáreo con unos 120 metros de profundidad. Todas las playas de Belice son ideales para nadar, bucear, practicar snorkeling, hace kayak y muchos deportes acuáticos que se te puedan pasar por la cabeza.

Jaguar Reef Lodge & Spa 6

Como conseguir la oferta

 

sc3706

 

sc733

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!