¿Crees que Turquía es sólo Estambul y Ankara? Este país guarda pedacitos de paraíso que muy pocos conoces, y que tú vas a tener la oportunidad de descubrir con este paquete a Bodrum que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 592€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de un paquete de 10 días (9 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Pegasus Airlines, alojamiento en un hotel de lujo, el Doria Hotel Bodrum de 5* (4.5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 316 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido, aparcamiento gratuito y wifi gratis.

Paquete a Bodrum, ¡el paraíso turco!

En la costa oeste de Turquía, se encuentra Bodrum, situado en una bahía que se encuentra entre las más bellas del mundo. Custodiado por su moderno puerto marítimo y su castillo de la época medieval en el casco antiguo de la ciudad donde se fusiona a la perfección con las terraza, bares de moda y tradicionales, discotecas, como la más famosa, la Halikarnas.

Tiendas de recuerdos y de negocios de la alfombra, boutiques de moda y tiendas de CD, tiendas de kebab y restaurantes típicos de pescado, Bodrum lo tiene todo y esto es lo que hace que presuma de una animada vida nocturna animada acompañada de un hotel de lujo que incluye este paquete para dejarte mimar por las ostentosas instalaciones.

Doria Hotel Bodrum

Como conseguir la oferta

sc389

sc390

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!