Hoy tu Gurú de las vacaciones ha encontrado una fantástica oferta para un paquete a Cabo Verde de última hora para pasar ocho días en la hermosa Cabo Verde: Consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, y alojamiento en el Hotel Dunas de Sal de 4* con desayuno incluido, además de traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. 

Paquete a Cabo Verde con vuelos y hotel con desayuno

Cabo verde, es uno de los lugares más vírgenes donde pasar tus vacaciones veraniegas.El hermoso archipiélago de Cabo Verde, un grupo de islas situadas frente a la costa de Senegal. Con mucho que ofrecer a tus sentidos: desde las playas de arena blanca hasta elevados picos de montaña en Pico do Fogo, o incluso verdes valles en Santo Antao.

El principal consejo a tener en cuenta antes de viajar a Cabo Verde es cambiar el chip porque también se la conoce como ” Cabo Verde Non Stress” aquí todo se toma con mucha tranquilidad así que ármate de paciencia y disfruta la espera. Como sabrás se habla portugués y criollo cabo verdiano una mezcla entre el portugués y el africano, su isla más grande es Santiago y la capital Praia, la ciudad más grande donde se concentra el comercio y la mayoría de los edificios gubernamentales

El Hotel Dunas de Sal de 4*

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio “Certificado de Excelencia”. Se encuentra a escasos 150 metros de la maravillosas playas de la Isla de Sal-Cabo Verde. Entre sus instalaciones cuenta con  bar terraza, minibar,  wifi gratuito, piscinas, gimnasio, spa…

Artikelbild_kap_Verde

Como conseguir el paquete

 

sc3831

sc3832

 

 

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!