¿Con ganas de visitar Africa? Con esta oferta de paquete a Cabo Verde que puedes encontrar en Atrápalo.com, por sólo 506€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de un viaje único al paraíso africano. Con un clima tropical templado durante todo el año que gira en torno a los 24º vas a poder gozar de unas vacaciones veraniegas de lujo.

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el Hotel Oásis Atlântico Salinas Sea 5* con desayuno incluido, además de  traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tasas de aeropuerto y carburante, seguro de viaje y visado. ¡Una super oferta en pleno mes de julio a precio de chollo!

Paquete a Cabo Verde con vuelos y hotel de 5*

Cabo verde, es uno de los lugares más vírgenes donde pasar tus vacaciones veraniegas.El hermoso archipiélago de Cabo Verde, un grupo de islas situadas frente a la costa de Senegal. Con mucho que ofrecer a tus sentidos: desde las playas de arena blanca hasta elevados picos de montaña en Pico do Fogo, o incluso verdes valles en Santo Antao.

El principal consejo a tener en cuenta antes de viajar a Cabo Verde es cambiar el chip porque también se la conoce como ” Cabo Verde Non Stress” aquí todo se toma con mucha tranquilidad así que ármate de paciencia y disfruta la espera. Como sabrás se habla portugués y criollo cabo verdiano una mezcla entre el portugués y el africano, su isla más grande es Santiago y la capital Praia, la ciudad más grande donde se concentra el comercio y la mayoría de los edificios gubernamentales

El hotel Oásis Atlântico Salinas Sea 5*

Este hotel de lujo (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 573 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra en en la mejor zona de playa de Santa María. Te alojarás en una habitación equipada con aire acondicionado, teléfono, televisor, internet wifi, minibar, cafeteria, baño con secados de pelo. Entre sus instalaciones cuenta con  un piscina para adultos, jacuzzi, tumbonas y sombrillas en la playa y piscina.

Artikelbild_Kap_Verde_Palme

como conseguir la oferta

sc168

sc169

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!