¡Disfruta de una de las mejores playas de la Isla! ¿Cuánto tiempo llevas buscando una oferta a Cerdeña? No te preocupes más, porque: ¡aquí la tienes! Consigue un paquete a Cerdeña en Voyage-prive.es, por sólo 517€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para pasar unos días de desconexión en el paraíso italiano.

Se trata de un paquete a Cerdeña de 8 días (7 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis), alojamiento en una habitación Oleandri Acanto del Hotel Free Beach Club de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 847 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de media pensión (desayuno y cena con agua embotellada y vino de la casa), servicio de Playa de tercera fila en adelante (no asignado), Club Card y aparcamiento.

Paquete a Cerdeña: ¡el paraíso italiano!

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web. Un guruconsejo para esta escapada te diré que lo más ideal es alquilar un coche y poder recorrer así las magníficas calas que te ofrecen unos paisajes de película, si quieres conseguir los mejores precios en coches de alquiler, echa un vistazo en SIXT.ES.

Recomendaciones del Gurú: Te recomiendo que no dejes de visitar el Museo Arqueolófico Nacional de Cagliari que alberga las colecciones de arqueología sarda más importantes. Desde la prehistoria hasta la época bizantina: ¡los amantes de la arqueología encontrarás aquí una joya para pasar una tarde! ¡Merece la pena!

Free Beach Club 2

Como conseguir la oferta

sc972

sc973

sc974

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!