¡Es hora de explorar nuevas costas del Mediterráneo! Mar y montaña en continuo contraste te esperan en este paquete a Cerdeña que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 199€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con el que vas a pasar unas vacaciones perfectas en el paraíso italiano.

Se trata de una un paquete de 8 días (7 noches) que incluye ferry de ida y vuelta desde Barcelona rumbo a Porto Torres y viceversa, embarque de vehículo (coche o moto) en el ferry de ida y de vuelta, alojamiento en los apartamentos La Plage Noire de 4* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 171 opiniones) y seguro básico de viaje.

Paquete a Cerdeña, ¡un paraíso de aguas cristalinas!

Una explosión de color, colores brillantes y fogosos, campos de aromas, costas escarpadas y playas de arena dorada de arena virgen bañadas con las aguas cristalinas del Mediterráneo te esperan en Cerdeña. Caminos que suben y baja entre parajes llenos de olivos y alcornoques hasta llegar a la playas.

Moviéndote a tu aire y en total libertad con tu coche llegando hasta las calas más recónditas y los rincones más secretos de este paraíso italiano, en unos días de descanso en los que descubrirás todos los tipos de tonos de azul inimaginables. ¡Pasa unas vacaciones playeras en la Isla de Cerdeña!

La Plage Noire Resort 1

Como conseguir la oferta

sc238

sc239

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!