¿Quieres conocer los EE.UU? Un país enorme, lleno de contrastes, potencia mundial en multitud de campos… ¡No te lo puedes perder! Te presento este paquete a Chicago que acabo de encontrar en Expedia.es que incluye vuelos y 9 noches de hotel por sólo 1.039€ por persona, la reservar un mínimo de dos. ¡Que no se te escape!

Os alojaréis en el The Godfrey Hotel Chicago (3 sobre 5 en Tripadvisor de 925 opiniones) un edificio histórico de gran altura se encuentra a una calle de la zona de Magnificent Mile, en el centro de Chicago, y ofrece vistas excelentes a la ciudad. Las habitaciones, son amplias y limpias y cuentan con todo lo que necesitas para pasar una estancia única, de esas que dejan huella.

Artikelbild_Chicago_Skyline_Sommer

Paquete a Chicago: ¡La experiencia más auténtica!

Esta ciudad es la tercera ciudad más grande por número de habitantes y está en el estado de Illinois y también se la conoce por el nombre de Second City o Windy City. También es una ciudad llena de museos, con gran influencia de la música blues y jazz, llena de grandes edificios modernos y barrios vanguardistas y cosmopolitas. ¡Buen viaje!

La mejor forma de moverse por la ciudad, para mí, es utilizando la  Chicago Transit Authority que tiene autobuses un servicio de trenes rápidos por toda la ciudad. Además, durante los últimos años la ciudad se ha puesto manos a la obra para popularizar el uso de las bicicletas como medio de transporte, convirtiéndose así en el paraíso de los ciclistas con más de 10.000 porta-bicicletas por toda la ciudad. ¡Te vas a sentir como Induraín en la gran ciudad!

Downtown Chicago, Illinois

Consíguela aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!