¿Estás esperando una ganga de las que no se pueden dejar pasar? pues te ayudo a inspirarte con esta oferta que he encontrado en Expedia.es para un paquete a Corfú (Kerkira en griego) durante 11 días con vuelos desde Barcelona con Vueling y alojamiento en Corfu Andromeda de 2*,   por sólo 380€ por persona reservando un mínimo de dos personas. Este hotel ha recibido una valoración en Tripadvisor del 4,5 puntos sobre 5  y Certificado de Excelencia. Esta oferta va dirigida para aquellos amantes de la literatura porque dicen que Corfú es la isla más literaria de todas, ¿por qué será? Anímate a descubrirlo :D

Paquete a Corfú con vuelos y hotel

Corfú, una hermosa isla griega en el mar Jónico. Cada área de esta isla tiene un montón de características, excelentes para aquellos a los que les gustan los diferentes tipos de costas: desde la costa poco profunda y arenosa del noroeste; en el suroeste se encuentran las playas más grandes y de arena, ideal para relajarse y tomar el sol; las costas del noreste de Corfú son ideales para la navegación; Finalmente la zona suroeste es más turística, con la mayor cantidad de playas y el mar en calma.

El Hotel Corfu Andromeda de 2*

Este aparthotel se encuentra en la zona de Perouládhes a menos de 2km de Sunset Beach y Cabo Drastis. Entre sus instalaciones y servicios ofrece 2 piscinas al aire libre, un restaurante, un bar, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia y café o té en el vestíbulo.

Corfu Artikelbild

Aeropuertos alternativos Como conseguir el paquete

 

sc235

sc236

Como conseguir el paquete
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!