¡Bajada de precio! ahora por sólo 913€ por persona 

Estabas pensando en darte unas vacaciones de esas que se convierten en inolvidables… ¿Qué te parece un paquete a Costa Rica? Lo acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 972€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, y en el que no tendrás nada de que preocuparte, ya que, incluye de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y si lo coges a tiempo ¡sin escalas!

Además, en el precio tienes incluido alojamiento durante 11 noches en el DoubleTree by Hilton Cariari (4 sobre 5 en Tripadvisor de 875 opiniones) muy céntrico, ya que se encuentra a sólo quince minutos a pie de Boliche Cariari y Centro comercial Plaza Real Cariari.  El trato del personal es excelente y son realmente muy amables, en cuanto a las instalaciones son de primera y no os faltará de nada. ¡Ah, y os recomiendo la alberca y el jacuzzi!

Beach Costa Rica

Paquete a Costa Rica: Descubre el paraíso de Latinoamérica

Costa Rica es un país precioso, lo tiene todo, volcanes, selvas densas, manglares, fauna exótica, cascadas impresionantes y naturales, kilómetros de playas de arena blanca. Pero… y ¿Qué hago yo en Costa Rica? te preguntarás, si sólo el ambiente paradisíaco no te llena y eres más exigente, no es ningún problema, que que, por supuesto hay una gran oferta de actividades deportivas y turísticas para realizar, pero aún así siempre puedes optar por descansar en la playa y darte un chapuzón en el mar con las temperaturas gloriosas alrededor de 28ºC, pero sería una pena que te quedarás ahí porque Costa Rica tiene mucho que ofrecerte.

Uno de los lemas de los Ticos es “Pura vida”, una frase que refleja la mentalidad de una cultura que ama la vida y que sabe cómo disfrutar el día a día. Es difícil encontrar a un Tico pesimista o infeliz, y cuando te acostumbres a vivir en un ambiente de alegría y felicidad, no querrás irte nunca más ¡PURA VIDA!

Artikelbild_Costa_Rica_Wasserfall

Consigue aquí tu oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!