Si estas pensando en darte unas buenas vacaciones: ¿Qué te parece este paquete a Costa Rica? Lo acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 796€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, y vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Delta Airlines y una escala en Nueva York y en Atlanta a la ida y a la vuelta. Además, en el precio tienes incluido alojamiento durante 6 noches en el Hotel Rincón del Valle Hotel & Suites (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 191 opiniones)

Paquete a Costa Rica con vuelos y hotel

Costa Rica es un país hermoso.  Volcanes, selvas densas, manglares, fauna exótica, cascadas impresionantes y naturales, kilómetros de playas de arena. ¿Qué hacer en Costa Rica? Por supuesto, puedes optar por descansar en la playa y darte un chapuzón en el mar con las temperaturas gloriosas alrededor de 28 grados, pero sería una pena que te quedarás ahí porque Costa Rica tiene mucho que ofrece.

Por ejemplo, explorar la selva en bote y estar cara a cara con todo tipo de animales exóticos como caimanes, monos, aves de colores brillantes, ranas y mucho más. Adéntrate en los puentes de cuerda y explorar el bosque desde arriba?. Visita el Volcán Arenal, y la experiencia de las aguas termales para relajarte por completo. Visita la Península de Nicoya, donde está la ciudad de Tamarindo, el complejo turístico más desarrollado de la región y es una ciudad de fiesta y punto de acceso entre los surfistas.

Beach Costa Rica

Como conseguir la oferta

sc840

 

sc645

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!