¿Preparado/a para descubrir este paquete a Croacia? Date un salto este verano con este super paquete a Croacia que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 379€ por persona (reservando un mínimo de dos personas). Se trata de unas vacaciones de 10 días con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía aérea Vueling (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm) y alojamiento en un estudio de los Bol Apartments Gospojica de 2,5 estrellas con wi-fi gratuito y aparcamiento.

Paquete a Croacia: vuelos+hotel a precio de chollo

El hotel se sitúa a tan sólo 1,6 km de la Playa de Zlatni Rat, una de las playas más famosas de toda Croacia, situada en la localidad de Bol, conocida como el Cuerno o Promontorio de oro. Cuando las mareas suben y bajan cambian la forma de esta playa consiguiente diferentes formas. Es una de las playas más concurridas del pueblo, pero busca tu propia cala privada a lo largo de la costa, dando un paseo con tu pareja. La ciudad de Bol es el único destino de la costa meridional de Croacia que cuenta con habitantes, y no puedes dejar de visitar el palacio del siglo XV.

El Hotel Bol Apartamentos Gospojica de 2,5*

Este hotel esta situado en pleno epicentro de la ciudad y ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos de 59 opiniones y Certificado de Excelencia. Disfrutarás de una piscina al aire libre con zonas ajardinadas, además de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Los apartamentos están equipados con balcón, patio, cocina con nevera, colchones con acolchado adicional y televisor.

Hotel Bol Apartamentos Gospojica 3

como conseguir la oferta

 

sc12

sc13

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!