BAJADA DE PRECIO !ahora por sólo 625€!

¿Cuál es la imagen que te viene a la cabeza cuando piensas en Dubái? Un oasis de lujo, grandeza y ostentosidad puede que sean las mejores palabra para describir a uno de los destinos más de moda en la actualidad. Aquí te presento un paquete a Dubai a muy buen precio que he encontrado en Expedia.es, por solo 660€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Con esta oferta vas a poder pasar 7 días, 6 noches, en la zona más prestigiosas del mundo árabe para llenarte de lujo. Volarás desde Barcelona con la compañía aérea Pegasus Airlines rumbo a Dubái con un escala en Estambul a la ida y a la vuelta, además de alojarte en un hotelazo de 4*, nada más y nada menos que en el Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 655 opiniones)

Paquete a Dubai: ¡el Imperio del Lujo!

Dubai, la”Perla del Golfo Pérsico”, es una ciudad dinámica y está entre las más cosmopolitas del mundo. Sumérgete en la belleza futurística y al mismo tiempo histórica de esta metrópoli. Esta ciudad ofrece a los visitantes unas maravillas únicas en el mundo el Burj Khalifa, el rascacielo con sus 828 metros ha conquistado el ranking del rascacielos más grande del mundo.

Por otro lado, el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, ¡ ideal para los amantes de las compras! El Ski Dubai, un estación de ski cubierta que tiene más de 5 pistas y las Palm Islands, un complejo convertido en un península artificial en el Golfo Pérsico construido para albergar residencia privadas

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai 4

Como conseguir la oferta

sc730

sc731

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!