Lujo, luces, excentricidad, mucho dinero, grandes rascacielos y coches muy rápidos… Eso y mucho más es lo que te espera en este paquete a Dubai que acabo de encontrar en Trivago.es y Skyscanner.es, en donde podréis disponer de 7 noches de hotel así como de los vuelos de ida y vuelta incluidos por sólo 529€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Hues Boutique 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 220 opiniones)  este establecimiento de puro lujo, resulta una opción muy interesante para los viajeros que se deciden por el, con un trato excelente y profesional así como personalizado. En cuanto a la gastronomía llega de la mano de su restaurante, que permite acceder a buffet con cocina en vivo. Y para darse el placer máximo os podréis relajar en el Taki Spa, con aromaterapía, masajes incluso a cuatro manos. Además, en su entorno podrás acceder a zocos y modernos centros comerciales.

a_dubai (3)

Paquete a Dubai: ¡Lujo y disfrute máximo!

Esta increíble ciudad, se encuentra situada a orillas del golfo Pérsico, Dubái está considerada como la capital de las compras de Oriente Medio. Y es que con más de setenta centros comerciales, el turismo en Dubái está basado en las compras y el lujo. No te pierdas el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, y el Mall of Emirates y su célebre pista de esquí indoor Ski Dubai.

Millones de personas visitan cada año la ciudad solo con la intención de ir de compras, por lo que podrás encontrar ofertas en cualquier época del año. Aunque si quieres evitar el sofocante calor del verano, las mejores fechas para conocer Dubái son los meses comprendidos entre noviembre y febrero.

Hues Boutique

Consigue aquí el hotelOferta

Consigue aquí los vuelos

Aquí salidas alternativas

 

sc471

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!