¿Estás desesperado porque no encuentras tus vacaciones soñadas? Pues, me parece que he dado en el clavo con esta super gagna de paquete a Dubai que acabo de encontrar en Tripsta.es y en Agoda.com. Se trata de un paquete en el he combinado vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona y alojamiento en el Grand Excelsior Hotel de 5* ¡Una ganga de lujo a un precio increíble por sólo 475€ por persona! (al reservar un mínimo de dos personas)

Paquete a Dubai con vuelos y hotel

Dubai, la “Perla del Golfo Pérsico” es una ciudad dinámica y una de las más cosmopolitas del mundo. Y hoy te propongo una oferta para disfrutar de la belleza futurista de esta metrópolis. Los lugares que esta ciudad puede ofrecer al visitante son numerosos y ahora famosos por su magnificencia: desde el Burj Khalifa, un rascacielos con sus 828 metros que ganó el récord de edificio más alto del mundo; El Dubai Mall, el centro comercial más grande en el mundo en el que existe la mayor tienda de dulces en el mundo; la estación de esquí cubierta Ski Dubai con cinco pistas de esquí; las Palm Islands, complejos península artificial en el Golfo Pérsico construido para hoteles casas y residencias privadas.

Grand Excelsior Hotel de 5 estrellas en Dubái

El Hotel Grand Excelsior de 4 estrellas ha sido valorado en Tripadvisor, por los 225 huéspedes que ya se han alojado aquí con 3.5 sobre 5 puntos. Este complejo se encuentra en la zona de los espectáculos, a escasos 3 km del Ski Dubái, y el Centro Comercial de lo Emiratos. En este hotel tienes la diversión asegurada y podrás conocer a gente en tu misma situación. Entre sus instalaciones cuenta con 2 restaurantes una piscina al aire libre y como no una discoteca.

United Arab Emirates: Dubai skyline at night

consigue tu vuelo

sc184

consigue el hotel

sc182

 

sc183

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!