¡BAJADA DE PRECIO! ahora por sólo 385€ por persona

¿Crees que Croacia podría ser un destino donde poder disfrutar de tus vacaciones de julio? Seguro que cuando veas esta oferta que he encontrado en Expedia.es no te va a quedar duda alguna. Disfruta de unas vacaciones alucinantes durante 8 días,7 noches, con vuelos de ida y vuelta sin escalas desde Barcelona con la compañía Norwegian Airlines y alojamiento en el Hotel Villa Zaton de 3* con aparcamiento y wifi gratuito, por sólo 406€ por persona si reserváis un mínimo de dos personas. Lo positivo de este lugar es que cumple también con nuestras ya queridas “tres B”, bueno, bonito y por supuesto, barato.

Paquete a Dubrovnik con vuelos y hotel

Este destino es conocido como la Perla del Adriático. Con un centro histórico declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humania: casas de colores e iglesias acompañan al azul intenso del mar en el horizonte. Una localidad pintoresca en el maravillosos país de Croacia, donde vas a a poder apreciar unas magníficas vistas desde lo alto de la cima donde puede llegar en teleférico, y por su puesto no te digo nada de sus fabulosas playas: ¡Juzga por tu mismo!

El Hotel Villa Zaton de 3*

Este hotel (5/5 puntos en Tripadvisor) se encuentra a 2,2 km de la playa de Stikovica a menos de 10 km de Puente Franjo Tudman y la Playa de Trsteno. Entre sus instalaciones cuenta con área de parrilas, aparcamiento sin asistencia gratuito y wifig ratis en las zonas comunes, así como en las habitaciones

villa zalton dubrovnik 3

consigue la oferta

 

sc156

 

sc157

más información aquí
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!