¿Quien no ha querido ir a descubrir el país de Ramses, Cleopatra y los faraones? Es uno de esos lugares cargados de historia y cultura, donde cualquier esquina o roca tiene un simbolismo milenario y uno de esos lugares al que todos hemos pensado ir en algún punto de nuestras vidas. Pero esta vez, esta vez es diferente porque he encontrado una guruganga chulísima, un paquete a Egipto en Atrapalo.com  que no podrás dejar escapar. Incluye Vuelos, hotel y hasta ¡un crucero! y encima a pensión completa… no puede ser mejor, pues sí, porque sólo te costara 499€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Barcelo Cairo Pyramids 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 478 opiniones) completo y muy cerca de las pirámides, os ofrecerá todo lo que podáis necesitar con habitaciones amplias y bien equipadas, un personal muy atento y servicial y una piscina si el calor aprieta demasiado, en donde os podáis relajar tranquilamente.

También habrá un crucero el  que sin duda os encantará, y donde estaréis, para que no os preocupéis de nada, en régimen de pensión completa. Os llevará a través del Nilo donde conoceréis cantidad de puntos de interés y que os parecerá un sueño hecho realidad. ¡A disfrutar! 

cairo_kairo_egypt_ägypten_247936975

Paquete a Egipto: ¡Siente la magia de los antiguos faraones!

Las pirámides, el Cairo, crucero por el Nilo excursiones a los templos de Luxor y Karnak, obeliscos y muchas más  visitas ¡Completísimo! Con este viaje a Egipto, sin duda exprimiréis la visita al máximo. Déjate enamorar por sus paisajes, sus desiertos y oasis, las arquitecturas milenarias la increíble rivera del Nilo así como la bulliciosa y ajetreada capital egipcia. Que decir de la exquisita gastronomía que hará delicias de vuestro paladar, os animo a dejarse de prejuicios y disfrutar de todos sus manjares porque son sin duda exquisiteces todas y cada una de ellas.

Os recomiendo la experiencia de subiros a un camello, que aunque tal vez algo incomoda hasta que te acostumbras, dará a tu viaje un toque más real y exótico que recordarás toda tu vida. La hospitalidad del pueblo egipcio es bien conocida, y os hará sentir como en casa desde el primer momento. ¡No le des más vueltas y Vive la aventura de tu vida!

Beach in Egypt

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!