Sol, mar y algunos de los arrecifes de coral más espectaculares del mundo- ¡te esperan en la ciudad egipcia de Hurghada! Un destino ideal atractivo tanto para aquellos que buscan relajación como para los que buscan aventuras. Con esta oferta de paquete a Egipto que he encontrado en Expedia.es vas a poder irte de vacaciones durante una Semana en Agosto por sólo 614€ por persona.

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Hurgada con una escala en Estambul a la ida y a la vuetla y volando con la compañía aérea Pegasus Airlines, además de alojamiento en el Hotel Festival Shedwan Golden Beach Resort de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 274 opiniones) y lo mejor de todo…¡en régimen de todo incluido!

Paquete a Egipto con vuelos y hotel

Disfrute de playas de arena blanca y aguas turquesas en esta ciudad bañada por el Mar roj, y por supuesto descubre el paraíso marino que se encuentra bajo las aguas: ¡Uno de los mejores arrecifes de coral del mundo! Una vez fue un pueblo de pescadores y hoy se ha convertido es un destino turístico por excelencia y una de las meca del buceo. No puede dejar la maravillosa Bahía de Makadi, a tan sólo 45 min de Hurghada.

Egyptian hotel

Como conseguir la oferta

sc659

sc660

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!