¡Uno de los destinos más remotos que se te puedan pasar por la cabeza! ¿Has oído hablar de las Islas Fiji? Viaja a un destino exótico con este paquete a Fiji que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1.182€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar de un paraíso terrenal junto a esa persona tan especial que está a tu lado cada día.

Se trata de unas vacaciones de 15 días (14 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Cathay Pacific y con una escala en Doha y Hong kong. Además tienes incluido alojamiento en el Tropic of Capricorn Resort que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y se encuentra en primera línea de playa.

Paquete a Fiji, ¡la capital de coral del mundo!

Conocida como la capital de coral del mundo, las Islas Fiji custodian un gran número de arrecifes de coral que harán de tus vacaciones momentos bajo el agua únicos. ¡Iníciate en el buceo! Espectaculares fondos marinos y olas legendarias, las Cloudbreak, te esperan en este destino tan remoto y casi virgen.

Arena fina y blanca, cielos despejados y la idea de tumbarte a protegerte del sol bajo una palmera con un cóctel en la mano: ¡No es un sueño. Visita la capital, la ciudad de Suva, o la encantadora ciudad portuaria de Lautoka, famosa por su estilo de vida concentrado en la caña de azúcar. Visita un jardín de orquídeas, báñate en un río, o hazte una ruta hasta legar a la cima de una montaña…¡Menudo paraíso!

Blue lagoon fiji

Como conseguir la oferta

sc30

sc31

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!