¡Experimenta una escapada distinta  y un viaje impresionante a Asia! Escápate a un paraíso perdido con este paquete a Filipinas que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 938€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar junto a tu pareja del viaje de vuestra vida que se quedará grabado en vuestra memoria para siempre.

Se trata de un paquete que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Cathay Pacific Airlines y con dos escalas en Doha y en Hong Kong. Además, tienes incluido alojamiento en el Zerenity Hotel & Suites de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 19 opiniones) en una habitación estándas con cama de matrimonio.

Paquete a Filipinas, ¡un experiencia única!

Echa un vistazo a tu agenda: nadar con tiburones, volcanes impresionantes, en busca de islas desiertas, tesoros antiguos y milenarios, bucear en unos de los mejores arrecifes de coral del mundo, explorar la selva tropical en busca de tribus indígenas…¡Todo esto y más te espera en este viaje a Filipinas!

Conocida como la Reina del Sur, la isla de Cebú se encuentra en el conjunto de islas de las Bisayas, en filipinas. Es la ciudad más grande del país y las más antigua. Además, los amantes del buceo están de suerte porque es uno de los mejores lugares para practicar buceo porqeu cuenta con 2.800 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral con más de 500 tipos de coral. ¡Increíble!

Artikelbild_Philippinen

Como conseguir la oferta

sc25

sc26

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!