¿Te animas a conocer el nuevo mundo? Te presento esta pasada de paquete a Florida, en donde descubrirás uno de los destinos más cálidos de los EE.UU y lugar preferido de vacaciones del país. Para que podáis seguir disfrutando del buen tiempo en las costas americanas: ¡visita el estado más florido de Estados Unidos! Esta ganga la puedes encontrar en Expedia.es, aviso de GuruGanga, por sólo 1.074€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El viaje incluye 5 noches , con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid. Para que no te preocupes de nada, el alojamiento es el Fairfield Inn & Suites Key West at The Keys Collection (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 95 opiniones). Con habitaciones amplias y cómodas donde no os faltará de nada para reponer energías y disfrutar de la máxima comodidad para el descanso.

footbridge to the beach – Key West

Paquete a Florida

Mientras en España estemos “helándonos el moquillo” prepárate para disfrutar de esta maravilla de destino, con sus 25ºC a tu ritmo, sin pausa pero sin prisa. Como seguro que no podrás evitar hacer fotos, hay lugares infinitos donde conseguir las mejores postales de todas tus vacaciones, piensa que estarás en un lugar de clima tropical, lleno de playas, y palmeras. No dejes de visitar desde Cayo Hueso, la cercana Isla Morada o Marathon. Si te he convenido, ahora solo queda ¡hacer la maleta y poner rumbo a este otro paraíso terrenal!

Aparte de las playas y el encanto de la región, te recomiendo pasar por el parque de atracciones de Orlando, visitar en Kennedy Space Center y los Everglades ¡Todos increíbles y muy cerquita! Para que no se te pase por la cabeza aburrirte

Fairfield Inn & Suites Key West at The Keys Collection salon

Consigue aquí la oferta

 

Oferta


Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!