¿Qué te parecen unas vacaciones playeras en Fuerteventura? He encontrado una oferta de paquete a Fuerteventura en Groupalia.com, por sólo 369€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas con la que vas a poder disfrutar de 6 días en la isla con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y alojamiento en régimen de todo incluido en el  Hotel La Tahona Garden de 3* valorado con 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor o en el  Hotel El Castillo Park Bungalows de 3* valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos.

Paquete a Fuerteventura con vuelos y hotel con todo incluido

A menos de 100 kilómetros de la costa africana, se encuentra la isla de Fuerteventura, calentada por las corrientes cálidas  emerge del mar como por arte de magia, un lugar que te dejará con la boca abierta. Lo que lo hace famosa en todo el mundo la  son sin duda la calidad de laas aguas del mar, sus playas de arena dorada y las cimas de los volcanes.

Entre sus playas debemos mencionar: la  Playa de Jandía, con sus fondos marinos de ensueño, la Playa de Sotavento, con sus pequeñas bahías son el refugio perfecto para conseguir una total tranquilidad. Para vivir la vida nocturna de la isla,  el pequeño pueblo pesquero de Morro Jable cuando cae la noche se convierte en un catalizador de la energía con una vida nocturna para todos los gustos.

Artikelbild_Fuerteventura_Surfen

Fechas y opciones alternativas como conseguir la oferta

sc481

sc482

sc483

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!