¿Quieres visitar la isla más llana del archipiélago canaria? Conoce el carácter acogedor de la gente de Canarias y sus playas mágicas de arena blanca con esta super oferta de paquete a Fuerteventura que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 299€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Este paquete de 6 días (5 noches) incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid (Sólo equipaje de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55x40x20cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35x20x20cm), traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en hotel de 3* en régimen de todo incluido y seguro básico de viajes.

Paquete a Fuerteventura, ¡playas paradisíacas!

Imaginas con más de 150 kilómetros cuadrados de playas de arena dorada bañadas por aguas turquesas del océano Atlántico, aquí la tienes: ¡Fuerteventura! Visita la Montaña de Tindaya, para descubrir las propiedades mágicas que los Guanches, los aborígenes de la isla, le atribuían.

Esta isla también es conocida por sus condiciones meteorológicas ideales para las prácticas de deportes acuáticos como el Kitesurg y el Windsurf. Como dato curiosos tienes que saber que es la isla más llana de las Islas Afortunadas: ¡Un verdadero pedacito de paraíso ideal para cualquier época del año!

fuerteventura_beach

Como conseguir la oferta

sc373

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!