¡BAJADA DE PRECIO! ahora por sólo 445€

¡El máximo lujo y bienestar lo tienes con este paquete a Fuerteventura! Disfruta de esta ganga que he encontrado para pasar 8 días en el paraíso canario. Se trata de un oferta con vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga volando con la compañía aérea Air Europa, y con alojamiento en el lujoso Hotel Elba Place Golf Vital Hotel de 5* con desayuno incluido.

Paquete a Fuerteventura con vuelos y hotel con desayuno

Sigue las corrientes cálidas procedentes de la costa africana,para acabar tomando el sol en las playas doradas de Fuerteventura, una de las más bellas islas de las Islas Canarias, donde el buen tiempo nunca se detiene. Las temperaturas de septiembre, el mes de esta oferta, son más que ideales porque hay una media de de 25 ° y el clima es perfecto para darse un baño en el mar azul. Más de 340 kilómetros de costa, salpicadas de palmeras y en el fondo los picos oscuros de los volcanes que abundan en la isla.  :)

El Hotel Elba Place Golf Vital Hotel de 5*

Este hotel Elba Place Golf Vital Hotel de 5* se encuentra en zona de Caleta d eFuste a 300 metros de Fuerteventura Golf. Este complejo de lujo cuenta con 3 restaurantes, un campo de golf, una piscina al aire libre, wifi en las zonas comunes, y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Elba Palace Golf & Vital Hotel 4

Vuelos alternativos

como conseguir la oferta
sc220

sc221

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!