¡Disfruta de unas vacaciones en la isla Portuguesa de Madeira! Buen clima, gente hospitaliaria, parajes de ensueño y comida deliciosa. Todos los ingredientes para pasar unas vacaciones inolvidables en la Isla de la Eterna Primavera. Consigue este paquete a Funcha en Expedia.es para pasar un semana en el Océano Atlántico por sólo 214€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de un paquete a Funchal que incluye vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Vueling y alojamiento durante 7 noches en el Vitorina corte Guesthouse de 2* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 30 opiniones) con desayuno incluido y wifi gratis. ¡Con una ubicación ideal para conocer el centro de la ciudad a pie!

Paquete a Funchal: ¡la Isla de la Eterna Primavera!

Estas son las vacaciones que siempre has soñado para desconectar: ¡Funchal te recibirá con los brazos abiertos! Imagina el azul intenso del atlántico como telón de fondo, el sol brillante y las temperaturas suaves que te invitan a realizar tus sueños realidad. Madeira es una isla para todos los gustos, un jardín botánico al aire libre con un sinfín de atracciones turísticas y puntos de interés.

¡Disfruta de unas vacaciones de ensueño sintiendo la brisa del Atlántico! Otra maravillosa característica de la isla son las exquisiteces culinarias de su gastronimía local, realizada con los mejores productos locales y fresco disponible en cualquiera de sus bares o restaurantes. ¡No te olvide de probar la bebida estrellas! ¡Poncha!

funchal 4

Como conseguir la oferta

sc813

sc814

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!