Mar azul intenso, sol, largas playas, dunas y espléndidos parajes naturales…¡Gran Canaria te espera! He encontrado en Expedia.es un paquete a Gran Canaria para unas vacaciones de 8 días en Agosto que vas a poder conseguir por tan sólo 408€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de un paquete a Gran Canaria de 8 días (7 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta desde Santiago de Compostela rumbo a Las Palmas de Gran Canaria volando con la compañía aérea Ryanair y alojamiento en el Hotel Santa Catalina de 5* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 478 opiniones) con desayuno incluido, wifi y aparcamiento gratis y situado en pleno corazón de la isla de Gran Canaria.

Paquete a Gran Canaria: ¿A qué esperas?

Las Islas Canarias son sinónimo de clima templado, mare azul intenso, escenarios paisajísticos espectaculares. Date un pausa de relax en pareja o en familia con este paquete perfecto de una semana en el paraíso en el período estival veraniego. ¡Puedes elegir una playa cada día! :)

La Isla de Gran Canaria se considerada un continente en miniatura con casi 60 km de playas que se extienede en sus 236 km de costa y una variedad increíbles de paisajes y microclimas. Opta por litorales perfectos para la familias como San Agustín o Amadores, o por las playas más populares como Maspalomas o Puerto Rico

obraz_net_gran_canaria_4

Como conseguir el paquete

sc854

sc855

 

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!