¿Quieres visitar el Monte Olimpo? Ahora con este paquete a Grecia que acabo de encontrar en Voyage Prive.es es posible y por un precio razonable, por sólo 603€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para una escapada de estás características. Esta escapada tiene un color especial, tan especial como será el bienestar y el lujo que vas a disfrutar con tu pareja.

Se trata de un paquete de 5 días (4 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Thessaloniki volando con la compañía aérea Turkish Airlines, alojamiento en una Junior Suite con vistas al mar del Hotel Cavo Olympo Luxury Resort & Spa 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 223 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido, acceso al Oliving Spa (gimnasio, piscina, sauna y hamman), 1 tratamiento de hidroterapia Nuvola por persona y estancia.

Paquete a Grecia, ¡como un dios!

 Visita el Olympus Orionia (a 3 km) que se considera la montaña más grande del país griego, el gran mundo y reino de los 12 dioses olímpicos de la antigüedad. Siéntate en el trono de Zeus con toda Grecia a tus pies. El Olympus es una majestuosa montaña y un mundo en sí mismo. Tu sí que te vas a sentir como un dios con este paquete de lujo. :)

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Cavo Olympo Luxury Resort & Spa 5

Como conseguir la oferta

sc995

sc996

sc997

Descubre más ofertas exclusivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!