¡Aquí tienes el paquete a Ibiza para agosto que estabas buscando! Me parece que he dado en el clavo con esta super ganga para Agosto que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 407€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas con la que vas a poder disfrutar de unas vacaciones al sol de Ibiza.

Se trata de una viaje de 8 días (7 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta directo desde Madrid volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el azuLine Club Punta Arabi de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 208 opiniones)

Paquete a Ibiza: ¡La isla Blanca!

¿Dónde encontrar diversión y relajación al mismo? Seguro que en las Baleares y desde luego en la cálida Ibiza caliente, la isla de la fiesta del lujo, de las playas de ensueño, de las temperaturas suaves: ¡El paraíso del Mediterráneo! Ibiza tiene mucho que ofrecer así que no esperes más y aprovecha este paquete para tener unas vacaciones ideales en un paraíso terrenal.

Te encontrarás en una hermosa isla sin saber a dónde ir, porque hay tantas playas conocidas, ambiente dinámico, llenos de bares y quioscos, el lado salvaje y natural, ideal para relajarse junto al mar y rejuvenecer en contacto con la naturaleza incontenible. ¡Todo lo que buscas lo encontrarás en esta escapada a Ibiza!

azuLine Club Punta Arabí

Como conseguir la oferta

sc791

sc792

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!