Si llevabas buscando hace tiempo una oferta asequible para tu bolsillo para tus vacaciones de Septiembre, me parece que he dado en el clavo con esta guruganga que acabo de encontrar en Logitravel.es, por sólo 236€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder desconectar 8 noches con tu pareja.

Se trata de una escapada de 9 días (8 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Ibiza volando con la compañía aérea Ryanair, alojamiento en el Hotel AzuLine Club Punta Arabi de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 226 opiniones) y lo mejor de todo ¡en régimen de media pensión!

¿Cómo conseguirlo? Haz click en el enlace que te redigirá a la página web: Logitravel que ofrece la oferta y una vez allí tienes que ordenar los hoteles por precio o escribir en el filtro “nombre del hotel” el nombre del hotel: “Azuline Club Punta Arabi“. Si este hotel no te convence siempre puedes elegir el que se ajuste a tus gustos. :) (accede aquí)

Paquete a Ibiza, ¡bienvenidos al paraíso!

¿Dónde encontrar diversión y relajación al mismo? Seguro que en las Baleares y desde luego en la cálida Ibiza caliente, la isla de la fiesta del lujo, de las playas de ensueño, de las temperaturas suaves: ¡El paraíso del Mediterráneo! Ibiza tiene mucho que ofrecer así que no esperes más y aprovecha este paquete para tener unas vacaciones ideales en un paraíso terrenal.

Te encontrarás en una hermosa isla sin saber a dónde ir, porque hay tantas playas conocidas, ambiente dinámico, llenos de bares y quioscos, el lado salvaje y natural, ideal para relajarse junto al mar y rejuvenecer en contacto con la naturaleza incontenible. ¡Todo lo que buscas lo encontrarás en esta escapada a Ibiza!

shutterstock_219163051

Como conseguir la oferta

sc998

sc999

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!