Pasa 6 días, 5 noches, en el paraíso en pleno Agosto con este paquete a Ibiza disfrutando de la magnificencia de lsla Blanca. Tanto si quieres relajarte en playas de arena blanca como irte de fiesta hasta las tantas de la madrugada, este es tu sitio. Acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 456€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, este paquete a Ibiza para Agosto.

Se trata de un paquete a Ibiza que incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid volando con la compañía aérea Iberia, y alojamiento en el Aparthotel Rosamar de 3* 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 544 opiniones y Certificado de Excelencia en régimen de ¡todo incluido! Además, el hotel pone a tu disposición internet inalámbrico totalmente gratuito para que compartas los mejores momentos de tus vacaciones.

Paquete a Ibiza con vuelos y hotel con todo incluido

Te sentirás relajado y rejuvenecido tan pronto como los rayos del sol reflejados en el glorioso mar Mediterráneo toquen tu piel. :) Los amantes de la fiesta se sentirán como en casa en este legendario enclave de discotecas lleno de cultura y playas para disfrutar. Puedes contratar algún toru, para descubrir las antiguas catedrales y probar la deliciosa gastronomía ibicenca.

No por mencionarte que tienes que perderte en la naturaleza salvaje que te dejará sin aliento. Ibiza es perfecta para aquellos que busquen fiesta, pero también para los que busquen un remanso de paz diseñado para tu bienestar y el de tu pareja. No importa si viajas con tu pareja, en amigos o en familia, ¡Ibiza te espera!

Ibiza Cala Benirras

Como conseguir la oferta

sc576

sc577

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!