¡Aquí tienes el viaje que va a cambiar tu vida! Descubre Islandia a tu aire descubriendo paisajes fascinantes teñidos de gran variedad de tonos de verdes acompañados de bahías panorámicas, famosos glaciares y parques nacionales con este paquete a Islandia disponible en Atrapalo.es, por sólo 1.215€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Paquete a Islandia, ¡una tierra mágica!

Se trata de un paquete de 6 días (5 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, hoteles (ver descripción debajo de la foto), alquiler de coche con kilometraje ilimitado, gps, y seguro de protección contra robos y seguro a terceros, guía con información general del país y un mapa de Islandia (1:500 000) al momento de recoger el coche en el Aeropuerto Internacional de Keflavík y un itinerario con la lista y direcciones de todos los hoteles a su llegada al primer hotel de su estancia, teléfono de emergencia 24 horas, de mayo a septiembre, tasas de aeropuerto, seguro de viaje.

iceland_ponys_island_231412972

Islandia es un país de parajes épicos – salvajes, indomables y agrestes. Siempre con una sensación de misterio y magia que se filtra entre los paisajes áridos y los pueblos acogedores. Hermosos valles donde perderte y respirar aire puro, grandes valles con exuberante naturaleza que se quedarán grabado en tu memoria para siempre, los impresionantes glaciares, y un recorrido por las zonas agrícolas de Islandia hasta alcanzar la Península de  Snæfellsnes donde podrás contemplar el famoso y fascinante glaciar Snæfellsjökull. ¡Déjate seducir por la belleza de Islandia!

island_iceland_house_green_landscape_211325554

Iceland landscape

Como conseguir el paquete

sc377

Más importante
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!