¡Este verano es hora de que te escapes a la Azores! Un lugar que te cautivará desde el primer momento donde el verde de las praderas contrasta con el azul intenso del mar: ¡Una paraíso de gran belleza natural! Acabo de encontrar una oferta en Atrápalo.com, por sólo 366€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de un oferta para una semana en el mes de julio que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea SATA. Además, incluye estancia en un hotel de 3* en Terceira en régimen de alojamiento y desayuno, y traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Paquete a Islas Azores con vuelos y hotel

Las islas Azores se encuentran dispersos en el Océano Atlántico y ofrecen paisajes únicos en el mundo: la isla de Sao Miguel es la más visitada y tiene una costa accidentada y una exuberante vegetación en la parte interior que recuerda a los Alpes suizos. En el parque de Terra Nostra por ejemplo, usted puede encontrar el paisaje y la vegetación típica del norte de Europa :)

En la isla podrá encontrar fácilmente restos arquitectónicos que datan de los siglos XVI y XVII, incluyendo el Fuerte de Sao Bras, que fue durante mucho tiempo un baluarte para la defensa de la costa desde el asalto de los piratas.El clima es subtropical y las temperaturas oceánicas son suaves durante todo el año: Puede variar entre 15 y 20 grados.

Artikelbild_Azoren_Kueste

Como conseguir la oferta

sc542

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!