¿Qué me dices si te digo que unas vacaciones en las Islas Mauricio están al alcance de tus manos? Como lo oyes, este paquete a Islas Mauricio puede ser tuyo por muy poco. Un destino lleno de belleza natural para desconectar de la rutina. Un archipiélago de islas en el Océano Índico frente a la Costa de Madagascar, de origen volcánico y una naturaleza única en el mundo. Se trata de una oferta que he encontrado en Atrapalo.com, por sólo 1.573 € por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) con la que vas poder disfrutar de unas estancia de 8 días, 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y a régimen de todo incluido ¡Que no se te escape!

Os alojaréis en el increíble Hotel Ambre Resort & Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.908 opiniones) Situado en la misma playa, por supuesto, de arena blanca y de más de 700 metros y junto a una laguna natural refugio de gran vida marina, ideal para el baño y el buceo, el hotel de 4* se encuentra a 15 minutos en coche del campo de golf de Le Touessrok y a 20 minutos en coche de la Île aux Cerfs. Recién renovado, presenta un concepto único en Mauricio: gracias a la formula “Adults only” admite a huéspedes de mínimo 16 años para que nada pueda interrumpir vuestro relax.

Pero no todo acaba ahí, la oferta gastronómica del hotel sirve cocina mauriciana tradicional así como platos internacionales. La formula del todo incluido permite vivir una variedad de experiencias culinarias en los siguientes restaurantes:
 – Indigo: restaurante principal, ofrece amplio buffet para el desayuno, almuerzo y cena.
 – La Plage: restaurante en la playa, abierto para el almuerzo con buffet y cena a la carta (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan).

Lounge chairs with umbrellas on white sand beach, Mauritius

Paquete a Islas Mauricio: ¡Déjate llevar al paraíso!

¡Una vacaciones en el paraíso, bajo el sol, en algunas de las playas más increíbles y blancas del mundo, esto son las Islas Mauricio; todo tuyo! Lo que os traigo hoy es un lugar lleno de belleza natural muy lejano de casa, para poder desconectar del trabajo diario.  Mauricio, un archipiélago de islas situadas en el Océano Índico de la costa de Madagascar y un destino turístico por excelencia y muy privilegiado. Las islas son de origen volcánico y contienen una naturaleza única en el mundo. Puedes hacer un excursión jardín botánico que debe su fama a la Victoria Amazónica, los nenúfares gigantes con hojas que rozan los tres metros de diámetro. Además, para relajarse, que mejor plan que darse un paseo y un baño en las hermosas playas de la costa norte de la isla, como Mont Choisy,con forma de arco o Grand Baie, que ¡Te dejará sin aliento!  Así que ya lo sabes, ¡Empieza a preparar tus maletas!  y vive la experiencia de vivir en el paraíso.

Artikelbild_Mauritius_Strand

Consíguelo aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!