¿Crees que Jamaica sólo es famosa por ser el país del reggae? En el medio del Caribe, con playas paradisíacas y una vida muy tranquila te espera Jamaica. He encontrado una oferta de un paquete a Tailandia en Expedia.es, por sólo 1.046€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Una guruganga ideal para darte el viaje de tu vida con tu pareja.

Se trata de una estancia de 9 días, 8 noches, que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde el aeropuerto desde Barcelona volando con la aerolínea Delta Airlines y con una escala en Atlanta a la ida y a la vuelta, además de alojamiento durante 7 noches en el Hotel Greco Resort de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 347 opiniones) con desayuno, wifi y aparcamiento gratis incluido en el precio.

Paquete a Jamaica con vuelos y hotel con desayuno

El lugar donde el oro esta bendecido es el significado de la palabra Jamaica. Un destino exótico que pocos han tenido la oportunidad de escaparse y a los que te puedes unir con esta oferta. Un lugar salido de tu imaginación con sus playas de ensueño y naturaleza exuberante.

Manglares, playas vírgenes de arena blanca y un mar azul turquesa que coquetea con las palmeras cocoteras, una descripción que se describe en una palabra: ¡PARAISO! Date una escapada a Negril una de las zonas más conocidas de Jamaica y muy famosas entre los hippies y que se caracteriza por sus 7 km de acantilados y sus calas de aguas transparentes

Artikelbild_Jamaica_Palmen_Strand

Como conseguir la oferta

 

sc9500

 

sc631

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!