¡Viaja a la tierra del sol naciente y experimenta Japón como nunca antes! ¡Super oferta! Mira que pedazo de guruganga acabo de encontrar para un paquete a Japón de una semana en octubre. Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 701€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de un viaje único en el que podrás disfrutar durante 8 días, 7 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Tokio volando con Air China y haciendo una escala en Pekín. Además, en el precio tienes incluido alojamiento durante 6 noches en el Hotel My Stays Kanda de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 109 opiniones)

Paquete a Japón: ¡el país del sol naciente!

Las animaciones de colores brillantes, el delicioso sushi, cultural oriental, las innumerables muestras de neón y la última tecnología..te espera nen Japón. Aunque Japón parece una país ultramoderno a primera vista, esta perla imperial es más tradicional de lo que piensas. Además, en su interior guarda templos, castillos y antiguos jardines que harán de tus vacaciones un viaje único e inolvidable.

Es una tierra de contraste: desde la antigüedad hasta hasta paisajes moderno y robustos. Empieza tus vacaciones en Tokio, experimenta el clímax cultural de Kyoto o aprende sobre el pasado de Hiroshima: ¡Japón te sorprenderá, eso tenlo por seguro!

Paquete a Japón

Como conseguir el paquete

sc699

sc700

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!